Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 55
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 5 de 10

Ir a la página:
05/09/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

SOY MADRE, TRABAJO Y ME SIENTO CULPABLE

madre trabajadora

Hay un libro muy interesante que se titula Soy madre, trabajo y me siento culpable: Sonsoles Fuentes:  Editorial: Mondadori.

Nuestro homenaje de este mes va dedicado a todas  las madres trabajadoras de este Mundo.

16/07/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA VIOLACIÓN; CUESTIONAMIENTOS Y TERAPIA

violaciónA veces lo que existe detrás de un violador es un “odio” o repulsa hacia el género femenino o hacia las personas en general, por lo que estaríamos hablando de una personalidad antisocial. 

13/06/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

EL DUELO Y SUS FASES

el duelo

El duelo es una reacción natural ante la pérdida de un ser querido que formaba parte de su vida y que puede ser una persona o un animal. Esta pérdida puede ser por muerte o por separación. Se manifiesta a diferentes niveles: psicológico, conductual y fisiológico. Es un proceso a lo largo del tiempo con una duración aproximada de un año, donde la persona necesita expresar las emociones

11/05/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA Leer Más

PSICOTERAPIA Y TERAPIA COGNITIVA

la terapia psicológicaLa Terapia Cognitiva es uno de los modelos de psicoterapia más respetados por la medicina moderna pues ha demostrado científicamente su eficacia. Es un tipo de terapia breve y enfocada a la resolución de problemas. Consiste en aprender nuevas formas de interpretar y reaccionar ante la realidad de la vida y construir estrategias de afrontamiento nuevas para vivir sin sufrir tanto.

11/04/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

TERRORES NOCTURNOS

terrores nocturnos
Los terrores nocturnos de los niños  no son lo mismo que las pesadillas. Las pesadillas son sueños que dan miedo , en cambio los terrores nocturnos se producen en un estado de vigilia parcial, que es una fase muy profunda pero que carece de sueños (entre 1 y 4 horas después de dormirse en el Estadio IV de la fase del sueño NO REM).
05/03/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

PSICOLOGÍA DEL PENE

psicología del peneQuiero hablar de la psicología, forma de pensar o mentalidad del pene pues yo no lo consideraría solamente un órgano formado de tejido y capilares sanguíneos. No es que piense exactamente pero le da mensajes al hombre y hace que este se comporte de una u otra forma.

Comentarios: