Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 54
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 7 de 9

Ir a la página:
27/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL AMOR

el amorEn el Mundo han existido relaciones satisfactorias y maravillosas éstas han sido casi siempre de corta duración. En las películas se nos presentan relaciones ideales, intensas, apasionadas y espontáneas pero terminaban al caer el final, y la convivencia va más allá del "vivieron felices y comieron perdices".

03/02/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

AFRONTANDO LA ANSIEDAD

afrontar la ansiedadLa ansiedad es la representación física del miedo. El miedo es una emoción que se presenta, de modo natural y espontáneo en el ser humano cuando considera una situación como amenazante o peligrosa. Es decir, sentimos miedo o ansiedad cuando percibimos un estímulo que consideramos  puede agredirnos física o psicológicamente.

27/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

LA HIPERACTIVIDAD

hiperactividadLa hiperactividad es un componente del TDH o Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Se detecta muchas veces en forma de dificultades de atención o se definía como un "niño insoportablemente movido" que tiene dificultades para guardar turno, interrumpe, no puede estar sentado, no tiene paciencia para escuchar explicaciones. Muchas veces tiene una base neurológica pero necesitan ayuda psicopedagógica.

03/02/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA Leer Más

DIFERENCIAS ENTRE PSICÓLOGO Y PSIQUIATRA

qué es psicólogoEl psiquiatra y el psicólogo se confunden porque en las películas americanas la mayoría de los psiquiatras hacen psicoterapia y es que muchos psiquiatras norteamericanos son en su mayoría psicoterapeutas. En nuestro país los papeles están más separados, pocos psiquiatras hacen psicoterapia.

26/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

autoestima

La Autoestima es un concepto que tiene que ver con la sensación esencial de eficacia, con un sentido fundamental de mérito, de sentirse digno. Se puede entender como una suma de confianza, seguridad a la hora de hacer, actuar y reaccionar ante las circunstancias de la vida y, sobretodo, de respeto hacia uno mismo.

27/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

CÓMO PUEDO SABER SI MI PAREJA ES LA CORRECTA

como saber si mi novio es el adecuadoA pesar de que todos sabemos que muchas relaciones de pareja funcionan puede haber algunos patrones o tipos de relaciones que suelen fallar ¿podríamos saber cuáles son? No es fácil encontrar novio ni marido.

Comentarios: