Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 55
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 8 de 10

Ir a la página:
27/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

CÓMO PUEDO SABER SI MI PAREJA ES LA CORRECTA

como saber si mi novio es el adecuadoA pesar de que todos sabemos que muchas relaciones de pareja funcionan puede haber algunos patrones o tipos de relaciones que suelen fallar ¿podríamos saber cuáles son? No es fácil encontrar novio ni marido.

26/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

MITOS ERRÓNEOS SOBRE EL AMOR Y EL SEXO

relaciones sexualesHay muchas mentiras, errores o mitos sobre el amor y el sexo que tendríamos que reflexionar y analizar. La mayoría tienen su origen en varias fuentes de tipo cultural como por ejemplo la religión de cada país (posturas respecto a los roles del hombre y de la mujer, respecto al matrimonio, etc) o bien el desarrollo del país a nivel cultural y tecnológico.

24/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y LA AGORAFOBIA

ataque de ansiedad

Se trata de lo que también se conoce por crisis de ansiedad, crisis de angustia o ataques de pánico. En resumen podemos decir que una crisis de ansiedad es un estado de miedo y ansiedad extremos, se caracteriza por un conjunto de síntomas, tanto físicos como de pensamiento, que ocurren de forma inesperada en ciertas ocasiones y que acaban repitiéndose con el tiempo.

24/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

¿QUÉ LES PASA A LOS ADOLESCENTES?

hijo adolescente

En primer lugar se está dando un cambio a nivel hormonal, su cuerpo cambia constantemente y debe ir adaptándose a una alteración súbita de su cuerpo y de sus sentimientos que le hace sentirse a veces confuso.

26/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

LOS CELOS EN LA RELACIÓN DE PAREJA

los celos

Los celos se relacionan por lo general con el amor. Incluso se ha llegado a cuantificar el amor a la persona amada por la intensidad de los celos, hasta el punto de que muchas veces se duda de los sentimientos de alguien que se dice enamorado y no experimenta celos de su pareja. De ahí el dicho “ El amor sin celos no es amor”. También se suele “dar celos” al enamorado para incrementar sus ansias de amor.

16/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA DEPRESIÓN

tratamiento depresión

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos tristes o melancólicos. Esto no es anormal ni disparatado, de hecho, es uno de los problemas más comunes que experimentamos. Pero la depresión no es solamente sentirse mal o trastornado.

 

Comentarios: