Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 54
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 8 de 9

Ir a la página:
26/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

MITOS ERRÓNEOS SOBRE EL AMOR Y EL SEXO

relaciones sexualesHay muchas mentiras, errores o mitos sobre el amor y el sexo que tendríamos que reflexionar y analizar. La mayoría tienen su origen en varias fuentes de tipo cultural como por ejemplo la religión de cada país (posturas respecto a los roles del hombre y de la mujer, respecto al matrimonio, etc) o bien el desarrollo del país a nivel cultural y tecnológico.

24/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y LA AGORAFOBIA

ataque de ansiedad

Se trata de lo que también se conoce por crisis de ansiedad, crisis de angustia o ataques de pánico. En resumen podemos decir que una crisis de ansiedad es un estado de miedo y ansiedad extremos, se caracteriza por un conjunto de síntomas, tanto físicos como de pensamiento, que ocurren de forma inesperada en ciertas ocasiones y que acaban repitiéndose con el tiempo.

24/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

¿QUÉ LES PASA A LOS ADOLESCENTES?

hijo adolescente

En primer lugar se está dando un cambio a nivel hormonal, su cuerpo cambia constantemente y debe ir adaptándose a una alteración súbita de su cuerpo y de sus sentimientos que le hace sentirse a veces confuso.

26/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

LOS CELOS EN LA RELACIÓN DE PAREJA

los celos

Los celos se relacionan por lo general con el amor. Incluso se ha llegado a cuantificar el amor a la persona amada por la intensidad de los celos, hasta el punto de que muchas veces se duda de los sentimientos de alguien que se dice enamorado y no experimenta celos de su pareja. De ahí el dicho “ El amor sin celos no es amor”. También se suele “dar celos” al enamorado para incrementar sus ansias de amor.

16/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA DEPRESIÓN

tratamiento depresión

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos tristes o melancólicos. Esto no es anormal ni disparatado, de hecho, es uno de los problemas más comunes que experimentamos. Pero la depresión no es solamente sentirse mal o trastornado.

 

27/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

HABLAR CON LOS HIJOS SOBRE EL SEXO

sexo y niñosHablar de sexo es difícil para la mayoría de los padres, ya sea con sus hijos o entre ellos mismos. Esto tiene que ver con el considerar el sexo como un tema tabú, y al niño como un ser inocente y asexual, porque el sexo es “sucio” o “malo”.

Comentarios: