Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 6
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 1 de 1

19/06/2017 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

EL DESARROLLO SEXUAL EN LAS CHICAS

 

Este post está dedicado a las preadolescentes al inicio de su pubertad y adolescencia que necesitan algo de información sobre lo qué les está pasando en su cuerpo y tienen dudas o preguntas o miedos incluso.

04/06/2014 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

SOY HOMOSEXUAL ¿Y QUÉ ?

homosexualesAsumir que eres homosexual o lesbiana cada vez es más fácil, pues la sociedad es más abierta en los paises occidentales pero, a veces, no lo es tanto para el-la que tiene que enfrentarlo y comunicarlo a sus seres queridos.

07/04/2014 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

PROBLEMAS SEXUALES FEMENINOS

La sexualidad femenina y sus trastornos y dificultades, la mayoría de las veces tienen su orígen en la fantasía de comparación con el hombre y somos muy distintos en cada una de las fases del encuentro sexual (Masters and Johnson) DESEO-EXCITACIÓN y ORGASMO.
05/03/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

PSICOLOGÍA DEL PENE

psicología del peneQuiero hablar de la psicología, forma de pensar o mentalidad del pene pues yo no lo consideraría solamente un órgano formado de tejido y capilares sanguíneos. No es que piense exactamente pero le da mensajes al hombre y hace que este se comporte de una u otra forma.

07/02/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS

problemas sexuales hombresLa sexualidad humana tiene tres fases en las que pueden haber problemas: DEO que quiere decir DESEO-EXCITACIÓN-ORGASMO.

En este post vamos a explicar cuáles son, las causas y cómo se clasifican los trastornos sexuales masculinos.
16/01/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

¿QUÉ ES LA QUÍMICA SEXUAL?

quimica sexual

Yo diría que este es uno de los conceptos más difíciles de definir, es algo que se siente o no se siente con una persona determinada. Puede ser que carezcas de compatibilidad con una persona a otros niveles, como el cultural o el económico, pero sin embargo esa persona te atrae.

Comentarios: