Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Informes Psicológicos, Peritajes

Bien para cuestiones de custodia, para evaluación de trastornos psicológicos en caso de bajas prolongadas o bien por petición de otros profesionales (abogados, médicos, psiquiatras).

Un Informe Psicológico es una evaluación de personalidad o de un trastorno determinado que se realiza con una pasación de tests adecuados,  con un resultado de puntuación objetiva y una explicación psicológica que se demuestra o no con estas pruebas y la entrevista con el profesional.

Un Peritaje Jurídico o  Informe Pericial Se trata de una evaluación como el informe pero con una conclusión en firme de un profesional perito (en este caso el psicólogo). El peritaje es vinculante jurídicamente, esto quiere decir que quien lo firma lo ha comprobado y que estaría obligado a testificar en un juicio si el juez así se dispusiera, por eso se le llama pericial o jurídico.

En Centro Atenea estamos cualificados para realizar su Evaluación psicológica en caso de necesitar un peritaje o un informe psicológico y acudiremos a juicio en caso necesario como peritos profesionales.

Ver precios de los informes y peritajes psicológicos y la asistencia a juicio