Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Servicios psicológicos de Centro Atenea:

¿Qué es la Psicoterapia?

Los problemas psicológicos producen mucho sufrimiento y malestar; ansiedad, miedos, tristeza... La psicoterapia suele ser la solución.

Más información

La Psicoterapia Cognitiva

La terapia cognitiva te enseña a cambiar el tipo de perspectiva o enfoque ante las circunstancias. Es aprender a ver el vaso "medio lleno".

Más información

Tratamiento Psicológico de Adultos

Los llamados trastornos psicológicos tienen su origen en la forma en que hemos aprendido a vivir y, a veces, tenemos que desaprender.

Más información

Psicología Escolar y Terapia Infantil

Disponemos de una psicóloga infantil con amplia experiencia, que ayudarán a hijos y padres a resolver sus dificultades.

Más información

Terapia de Pareja

Un psicólogo o asesor matrimonial te ayuda a mejorar la comunicación, aprender nuevas formas de relacionarse en pareja, a amar más y mejor.

Más información

Problemas del Adolescente

Ser adolescente no es fácil, hay muchos factores que les dificultan la vida, el sexo, las drogas, los videojuegos, la desilusión vital, depresiones…

Más información

Terapia Sexual y Sexología

Las dificultades en las relaciones sexuales provocan muchas discusiones y rupturas de pareja. Con Terapia Sexual se arreglan muchas de ellas.

Más información

Informes Psicológicos

Para cuestiones de custodia, evaluación de trastornos psicológicos de adultos o niños, en caso de baja laboral, por petición de abogados, educadores o médicos.

 

Más información

Coaching Profesional
 
Si no sabes qué estudios o carrera elegir. Si estás cansad@ de hacer siempre lo mismo, tu trabajo no te motiva. Si quieres cambiar de rumbo profesional. El coaching profesional y vocacional te puede ayudar.

Más información