Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 59
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 1 de 10

Ir a la página:
16/04/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN EL PRESENTE

vivir el presenteEs posible que ya hayas escuchado la frase “vivir un día a la vez”, o incluso algunas otras popularizadas en años recientes por la juventud, como “You only live once”, que se traduce como “Solo se vive una vez”.

Lo que estas frases nos intentan decir es que deberíamos tratar de enfocarnos en el momento presente, porque entre otras cosas, solo vivimos una vez, y cada momento que vivamos es valioso, y vale la pena disfrutarlo.

06/04/2018 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

CÓMO AYUDAR A UN AMIGO INSEGURO

Cuando alguien nos importa o le tenemos aprecio, queremos que esté bien, es un instinto el de proteger a las personas por las que tenemos sentimientos, por eso muchas veces les vemos pasar por momentos difíciles y nos preguntamos a nosotros mismos ¿Cómo podemos ser de ayuda para ellos?

21/03/2018 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AUTOESTIMA

Quizás es debido al bullying o quizá se debe a poca presencia de los padres, pero la verdad es que cada vez son más los niños que sienten que no son suficientes. Los medios se encargan de poner estándares muy altos de lo que debe ser correcto y aceptable de una persona y la susceptibilidad de los niños hace que todo esto se vea más real y sea más cierto para ellos.

28/02/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

SUPERAR EL DUELO SIN PERJUDICAR TU NEGOCIO

EL DUELO Y EL TRABAJO

¿Qué es el duelo?

El duelo es un fenómeno común que puede ocurrir con la muerte de un ser querido, pérdidas financieras, estrés laboral, problemas familiares o cualquier otro problema importante de la vida.

19/06/2017 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

EL DESARROLLO SEXUAL EN LAS CHICAS

 

Este post está dedicado a las preadolescentes al inicio de su pubertad y adolescencia que necesitan algo de información sobre lo qué les está pasando en su cuerpo y tienen dudas o preguntas o miedos incluso.

03/07/2015 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

LA MUERTE DE CERCA. ¿CÓMO SE LO DIGO A MI HIJO?

Ocultar la muerte a los niños porque son pequeños no es una buena idea, en ocasiones es incluso conveniente que vayan al entierro de sus seres queridos. En este post damos información e ideas para hacerlo de forma adecuada.

Comentarios: