Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 64
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 6 de 11

Ir a la página:
08/03/2013 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

LA FIDELIDAD EN LA PAREJA

La fidelidad transmite un mensaje a la persona que amamos y es que él o ella vale más que cualquier otra persona, que es mi único bien, mi único deseo. Pero en sí la fidelidad es una decisión personal y no importa que el otro sepa si somos o no fieles, decidimos ser fieles con nosotros mismos y nuestros sentimientos.

13/02/2013 - Categoria:  PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA Leer Más

CENTRO ATENEA, PSICOLOGOS EN HOSPITALET, ACREDITADOS COMO CENTRO SANITARIO

centro de psicología acreditadoCentro Atenea está acreditado como Centro Sanitario para ejercer la Psicología Clínica.Acreditación otorgada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.Comprueba en el buscador del Departament de Salut. Pon Centro Atenea y nos encontrarás.

09/01/2013 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

QUÉ NECESITAN LAS MUJERES; GUÍA PARA HOMBRES 1ª PARTE

como tratar a una mujerEscribo este post a petición de algunos varones que me han pedido que escriba una especie de manual para conocer mejor a las mujeres. Tampoco puedo extenderme mucho pues uno de los encantos de nuestro sexo es precisamente mantener el misterio. 

05/09/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

SOY MADRE, TRABAJO Y ME SIENTO CULPABLE

madre trabajadora

Hay un libro muy interesante que se titula Soy madre, trabajo y me siento culpable: Sonsoles Fuentes:  Editorial: Mondadori.

Nuestro homenaje de este mes va dedicado a todas  las madres trabajadoras de este Mundo.

16/07/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA VIOLACIÓN; CUESTIONAMIENTOS Y TERAPIA

violaciónA veces lo que existe detrás de un violador es un “odio” o repulsa hacia el género femenino o hacia las personas en general, por lo que estaríamos hablando de una personalidad antisocial. 

13/06/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

EL DUELO Y SUS FASES

el duelo

El duelo es una reacción natural ante la pérdida de un ser querido que formaba parte de su vida y que puede ser una persona o un animal. Esta pérdida puede ser por muerte o por separación. Se manifiesta a diferentes niveles: psicológico, conductual y fisiológico. Es un proceso a lo largo del tiempo con una duración aproximada de un año, donde la persona necesita expresar las emociones

Comentarios: