Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 68
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 8 de 12

Ir a la página:
05/03/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

PSICOLOGÍA DEL PENE

psicología del peneQuiero hablar de la psicología, forma de pensar o mentalidad del pene pues yo no lo consideraría solamente un órgano formado de tejido y capilares sanguíneos. No es que piense exactamente pero le da mensajes al hombre y hace que este se comporte de una u otra forma.

07/02/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS

problemas sexuales hombresLa sexualidad humana tiene tres fases en las que pueden haber problemas: DEO que quiere decir DESEO-EXCITACIÓN-ORGASMO.

En este post vamos a explicar cuáles son, las causas y cómo se clasifican los trastornos sexuales masculinos.
23/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN; ANOREXIA Y BULIMIA

anorexia

El aspecto clínico esencial de la bulimia son los atracones de comida y los métodos inadecuados que utiliza la persona que la padece para compensarlos y no ganar peso; gimnasia, dieta, vómitos, laxantes y diuréticos. Las nuevas corrientes de orientación familiar-sistémica después de investigar y tratar muchos casos de anorexia postulan que el problema de estas chicas es el CONTROL.

03/02/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

CONFLICTOS DE PAREJA

discusiones parejaMuchas de las opiniones que aquí describo son mias basadas en mi experiencia clínica y otras basadas en experimentos sociales o investigaciones, no me las he sacado de la manga por supuesto y este libro me ayudó a ver que había investigaciones que avalaban lo que los clínicos vemos cada día en consulta.

24/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

LA ENURESIS NOCTURNA, MI HIJO SE HACE PIS EN LA CAMA

Para llegar a la conclusión de que un niño padece enuresis es importante haber hecho previamente exámenes clínicos que han dado un resultado negativo, que no se trata de una enfermedad urinaria, o una malformación, una cistitis, lombrices, fimosis en los niños, vulvitis en las niñas, etc.

16/01/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

¿QUÉ ES LA QUÍMICA SEXUAL?

quimica sexual

Yo diría que este es uno de los conceptos más difíciles de definir, es algo que se siente o no se siente con una persona determinada. Puede ser que carezcas de compatibilidad con una persona a otros niveles, como el cultural o el económico, pero sin embargo esa persona te atrae.

Comentarios: