Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 64
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 8 de 11

Ir a la página:
24/01/2012 - Categoria:  PSICOLOGÍA INFANTIL Leer Más

LA ENURESIS NOCTURNA, MI HIJO SE HACE PIS EN LA CAMA

Para llegar a la conclusión de que un niño padece enuresis es importante haber hecho previamente exámenes clínicos que han dado un resultado negativo, que no se trata de una enfermedad urinaria, o una malformación, una cistitis, lombrices, fimosis en los niños, vulvitis en las niñas, etc.

16/01/2012 - Categoria:  VIDA SEXUAL Leer Más

¿QUÉ ES LA QUÍMICA SEXUAL?

quimica sexual

Yo diría que este es uno de los conceptos más difíciles de definir, es algo que se siente o no se siente con una persona determinada. Puede ser que carezcas de compatibilidad con una persona a otros niveles, como el cultural o el económico, pero sin embargo esa persona te atrae.

23/01/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

¿EXISTE LA CRISIS DE LOS CUARENTA?

crisis de los cuarentaPues podríamos decir que sí existe la crisis de los cuarenta aunque deberíamos tratarlo como una crisis en el sentido de cambio, de paso o tránsito de una etapa a otra de la vida. Sería en este aspecto en el que podríamos hablar de “crisis”, no de algo negativo o desastroso.

23/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

EL ESTRÉS COTIDIANO

estres cotidiano

Cada vez somos más perfeccionistas, el perfeccionismo vende y provoca consumismo, es además sinónimo de responsabilidad siendo totalmente falso. Queremos dar una imagen de “superhumanos”(superwoman,deportistas,estudiantes y trabajadores, reciclaje, actividades de ocio, etc..) que nos dan para imitar la TV, series, películas.

27/01/2012 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL AMOR

el amorEn el Mundo han existido relaciones satisfactorias y maravillosas éstas han sido casi siempre de corta duración. En las películas se nos presentan relaciones ideales, intensas, apasionadas y espontáneas pero terminaban al caer el final, y la convivencia va más allá del "vivieron felices y comieron perdices".

03/02/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

AFRONTANDO LA ANSIEDAD

afrontar la ansiedadLa ansiedad es la representación física del miedo. El miedo es una emoción que se presenta, de modo natural y espontáneo en el ser humano cuando considera una situación como amenazante o peligrosa. Es decir, sentimos miedo o ansiedad cuando percibimos un estímulo que consideramos  puede agredirnos física o psicológicamente.

Comentarios: