Català | Castellano

Tel: 934 387 742

19/09/2018

10 OBJETIVOS REALISTAS PARA ALCANZAR EN LA PAREJA

Enamorarse es quizás el sentimiento más hermoso del mundo. Sin embargo, construir una relación con tu amado y trabajar duro para que dure toda la vida, lo hace aún más especial.

¿Te has preguntado cómo asegurar que la chispa de tu relación no desaparezca? Es simple, solo tienes que establecer metas, y de esta manera, asegurarás la felicidad.

Establecer estos objetivos no tiene por qué ser un proceso muy complicado. Aquí hay diez objetivos realistas que tú y tu pareja deben establecer:

1. Tratar de salir por separado de vez en cuando

Si bien es una sensación hermosa estar enamorado y experimentar el impulso de querer a tu pareja contigo todo el tiempo, es igualmente importante que pasen tiempo separados.

Trabajen juntos para crear un vínculo que sea capaz de prosperar, sin necesidad de que estén juntos todo el tiempo.

2. Tener conversaciones diarias

Teniendo en cuenta nuestras vidas aceleradas, rara vez tenemos tiempo para compartir detalles de nuestro día con nuestros compañeros.

Es un objetivo importante para cualquier relación garantizar que se establezca un ritual diario para conectarse y comunicarse.

Tomen un momento fuera de la charla habitual durante la cena y siéntense juntos para escuchar lo que cada uno está pasando a diario.

Aprovecha este momento con mucho cuidado, mantente presente, tómale las manos a tu compañero, abrácense y expresen sus corazones.

3. Esforzarse por ser el mejor amigo de cada uno

Aunque la química inherente entre la pareja es la columna vertebral de cada relación, ser amigos es un elemento que juega un papel importante en la promoción de una relación sana.

Sé el mejor amigo de tu pareja, promueve la comodidad cuando los dos estén teniendo una conversación, bromeando y apreciando cada momento como lo harías con tus amigos de mucho tiempo.

4. Mantener interesante el sexo

Todos hemos escuchado a personas decir que tener relaciones sexuales con la misma persona día tras día puede volverse bastante aburrido.

Sin embargo, claramente queremos diferir. El sexo solo se vuelve aburrido cuando lo dejas. Por lo tanto, sugiero, que las parejas apunten a condimentar las cosas y continúen trabajando arduamente para complacerse mutuamente en la cama.

5. Tener el apoyo del otro

Estar enamorado es una cosa, pero tener el apoyo de tu pareja es otra historia. Mantener una relación duradera nunca es tan fácil como se muestra en la televisión.

Cuando las cosas van mal en tu relación, el objetivo debe ser siempre tener el apoyo del otro sin importar nada, y apoyarse mutuamente en los momentos más difíciles.

6. Apoyar los sueños y las metas del otro

Presta atención cuando tu pareja te diga que desea tener la oportunidad de continuar sus estudios, o cuando te dicen que quiere convertirse en un cantante. No te rías. Presta atención. Apoya a tu compañero y empújalo para que alcance sus sueños.

7. Hacer algo nuevo una vez al mes

¿Te preguntas por qué tus relaciones pasadas perdieron su chispa justo después de un par de meses? Porque se volvió aburrido para él y se volvió aburrido para ti. Nunca es bueno permanecer igual, ya que la monotonía es mala para las relaciones.

Esfuérzate y haz un esfuerzo adicional para mantener las cosas rápidas y emocionantes en tu relación. Puedes comenzar llevando a tu pareja a este nuevo y emocionante lugar en la ciudad que tiene comida exótica.

Disfruta de una actividad de bombeo de adrenalina con tu pareja como ir a rafting, patinar o incluso una sesión de juego.

Ten cuidado de cómo te ves al menos una vez al mes, ya que la principal causa de muerte de cualquier relación es una presencia monótona y aburrida en la que tu pareja podría perder el interés rápidamente.

Déjalo chispear, déjalo vagar y sobre todo, que sea mágico.

8. Tratar de resolver problemas con la madurez

La madurez es el rasgo más importante y singular que ayuda a que una relación crezca y prospere verdaderamente.

No existe una "pareja perfecta" que nunca haya tenido su primera pelea. Controla las fallas y resuelvan sus peleas (grandes o pequeñas) con madurez.

9. Compartir planes a futuro

Quizás alguno de ustedes quiera tener hijos en el futuro mientras que el otro planea trabajar en un PHD.

No importa cuáles sean tus planes para el futuro, es muy importante que los compartas con tu compañero y te asegures de que ambos estén en sintonía.

Este objetivo no solo ayudará a evitar conflictos en el futuro, sino que también ayudará a acercarlos y a enriquecer su relación.

10. Amarse el uno al otro incondicionalmente

Amarse el uno al otro incondicionalmente debe ser el objetivo de cada relación, ya que es algo que nunca se desvanece.

Si bien este objetivo podría ser más difícil que construir una nave espacial para viajar a la luna, déjame decirte que este objetivo es, de hecho, alcanzable.

¡Esfuércense por amarse, confiar en el otro y apoyar sus decisiones sin esperar nada a cambio!