Català | Castellano

Tel: 934 387 742

03/12/2018

3 IDEAS DE JUEGOS PARA ENCENDER LA CHISPA EN TU RELACIÓN

Existe la creencia generalizada de que las relaciones de mucho tiempo tienden a volverse monótonas y rutinarias, lo que desemboca en la irrefrenable pérdida de esa llama que unió a las dos personas desde el principio. Según algunos expertos el enamoramiento tiene un ciclo donde nace, se desarrolla y de la misma manera, muere. Sin embargo, esto no quiere decir que la relación deba morir obligatoriamente.

A pesar de que “el enamoramiento” en sí pueda morir, permanece la decisión de amar y el compromiso mutuo que se haya hecho, a pesar de todas las dificultades. Si asumes cada uno de los altibajos como una oportunidad para crecer, tendrás el éxito prácticamente asegurado. No solo en tu relación, sino en cualquier aspecto de tu vida. Aprende a ser una persona positiva y feliz a pesar de los obstáculos en Gananci.

Otra creencia errónea es que, si la relación va bien, hay que dejarla así y ¡No! Siempre se puede mejorar y esa es una de las cualidades más grandiosas de los seres humanos: podemos seguir evolucionando cada vez hasta donde queramos y estemos dispuestos.

Por eso, así sea que tu relación esté en la flor de las mil maravillas o ya esté empezando a sucumbir ante el paso del tiempo, si tú quieres hacer que mejore, puedes lograrlo. Empieza por decidirlo y tomar acción al respecto. Para ayudarte en el proceso, mira a continuación estas ideas de juegos para poner en práctica y acercarlos más el uno al otro:

1.-Dados eróticos: puedes comprarlos, realizarlos tú misma o descargar una aplicación entre las múltiples opciones que hay. El juego se trata de 3 dados: uno contiene partes del cuerpo, otro acciones -como besar, soplar, lamer, morder, toca, entre otras- y el último, lugares de la casa o la habitación. Si tú misma realizas los dados, puedes personalizarlos para adaptarlos a tu casa, a las cosas que te gustan a ti, a tu pareja, agregarle minutos y más.

Este juego es muy simple, pero el éxito de él radica en que ambos estén comprometidos a hacer lo que le dicten los dados una vez que los lancen. Un turno tú y el otro tu pareja. Este es un juego muy divertido en el que se acercarán considerablemente.

2.- Papeles al azar: pide a tu pareja que escriba 15 acciones en 15 papeles, que puedas realizar en menos de 2 minutos. Tú también escribe 15 cosas en papeles separados y coloca todos los papeles bien dobladitos en un tazón, vayan sacándolos al azar y realizando cada uno las acciones por turnos.

Si no sabes qué escribir en tus papeles, mira estos ejemplos:

-Haz un baile sensual de *inserte aquí tu canción favorita*

-Graba un audio sensual de gemidos y envíalo “por error” al grupo de tus amigos

-Tócate frente al espejo

-Quítate toda la ropa

-Realiza 3 posturas de yoga desnudo

-Tómate una foto sensual y envíamela

-Intercambiemos ropa íntima

Idea más acciones, no tengas miedo de usar la creatividad para divertirse y pasarla bien. En caso de que el otro no cumpla la acción que le dicte el papel, debe realizar una penitencia sin excepción, la penitencia puede ser ideada desde el principio y que los dos estén de acuerdo o pensarla en ese momento.

3.- Palabras invisibles: este juego es muy sencillo, y consiste en que uno de los dos se coloque boca abajo mientras el otro escribe palabras en su espalda solo con el dedo. El que está recostado debe prestar toda la atención posible para descifrar qué es lo que su pareja le está escribiendo. También puedes vendar los ojos del otro y escribir en cualquier lugar de su cuerpo.

También puedes usar otras cosas para escribir aparte de tu dedo, puedes usar la lengua, leche condensada, Nutella, crema, fresas o algo que sea comestible y no tóxico. No queremos que un sexy juego termine en la urgencia de algún hospital.

No temas en usar estos juegos, te sorprendería lo mucho que puedes divertirte y la confianza que puede traer esto a la pareja. Deja la timidez de lado, según Gananci, lo mejor es aprovechar el momento porque hoy estamos y mañana no sabemos qué pueda pasar.