Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 6
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 1 de 1

23/08/2018 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

YA SALÍ DE MI RELACIÓN DE AMISTAD TÓXICA ¿AHORA QUÉ?

Es común escuchar hablar acerca de la importancia de alejarse de las personas tóxicas porque solo traen problemas a nuestras vidas. Estas personas pueden ser nuestra pareja, amigos e incluso familiares, quienes con sus problemas propios o sus formas de tratar a los demás, o decir las cosas, suelen arruinar relaciones

14/07/2018 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON TUS PADRES

Durante la adolescencia es muy común tener desavenencias con los padres. Estamos en una etapa donde nuestro cuerpo está cambiando y  las hormonas están por todas partes lo que logra que todo nos moleste. 

13/06/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

EL DUELO Y SUS FASES

el duelo

El duelo es una reacción natural ante la pérdida de un ser querido que formaba parte de su vida y que puede ser una persona o un animal. Esta pérdida puede ser por muerte o por separación. Se manifiesta a diferentes niveles: psicológico, conductual y fisiológico. Es un proceso a lo largo del tiempo con una duración aproximada de un año, donde la persona necesita expresar las emociones

23/01/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

¿EXISTE LA CRISIS DE LOS CUARENTA?

crisis de los cuarentaPues podríamos decir que sí existe la crisis de los cuarenta aunque deberíamos tratarlo como una crisis en el sentido de cambio, de paso o tránsito de una etapa a otra de la vida. Sería en este aspecto en el que podríamos hablar de “crisis”, no de algo negativo o desastroso.

24/01/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

¿QUÉ LES PASA A LOS ADOLESCENTES?

hijo adolescente

En primer lugar se está dando un cambio a nivel hormonal, su cuerpo cambia constantemente y debe ir adaptándose a una alteración súbita de su cuerpo y de sus sentimientos que le hace sentirse a veces confuso.

16/01/2012 - Categoria:  CRISIS VITALES Leer Más

EL COMPROMISO, CUANDO LLEGA LA HORA

miedo compromisoHoy me gustaría plantear el tema de lo complicado que resulta, hoy en día tomar decisiones como esta, la de vivir con alguien o casarse cuando toda la vida ha sido muy fácil o, al menos lo parecía.

Aunque enamorarse y decidir compartir tu vida con alguien es un acontecimiento feliz es también bastante estresante. 

Comentarios: