Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 16
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 3 de 3

26/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA AUTOESTIMA, SE PUEDE MEJORAR O ES UN MITO?

autoestima

La Autoestima es un concepto que tiene que ver con la sensación esencial de eficacia, con un sentido fundamental de mérito, de sentirse digno. Se puede entender como una suma de confianza, seguridad a la hora de hacer, actuar y reaccionar ante las circunstancias de la vida y, sobretodo, de respeto hacia uno mismo.

24/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y LA AGORAFOBIA

ataque de ansiedad

Se trata de lo que también se conoce por crisis de ansiedad, crisis de angustia o ataques de pánico. En resumen podemos decir que una crisis de ansiedad es un estado de miedo y ansiedad extremos, se caracteriza por un conjunto de síntomas, tanto físicos como de pensamiento, que ocurren de forma inesperada en ciertas ocasiones y que acaban repitiéndose con el tiempo.

16/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LA DEPRESIÓN

tratamiento depresión

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos tristes o melancólicos. Esto no es anormal ni disparatado, de hecho, es uno de los problemas más comunes que experimentamos. Pero la depresión no es solamente sentirse mal o trastornado.

 

26/01/2012 - Categoria:  PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Leer Más

LOS SECRETOS PARA DORMIR BIEN

insomnioLo sabremos por los efectos que podemos observar en nuestro organismo durante el día. Si hemos dormido bien nos sentimos frescos, optimistas y preparados para poder enfrentarnos a las diferentes situaciones de la vida diaria, incluso las tensiones cotidianas que puedan surgir, porque dormir bien nos sirve para recuperar la energía, las fuerzas.

Comentarios: