Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 8
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 1 de 2

02/07/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

CÓMO ALCANZAR LA SERENIDAD

SERENIDAD

La serenidad es un estado en el cual todos deseamos vivir porque lo contrario, la desesperación, sólo provoca angustia y malestar, e impide a cualquier vivir feliz.

23/05/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

CONOCERSE A UNO MISMO

En muchos momentos de nuestra vida hemos juzgado el comportamiento, las acciones o las ideas de otras personas; considerándolas inapropiadas o incorrectas, sin considerar que nosotros también hemos cometido errores, incluso aquellos que hemos juzgado.

04/05/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

APRENDER A ESTAR MEJOR CONTIGO MISMO

Es básico saber quererse y aquí vamos a intentar dar unas pautas básicas pero potentes y eficaces para fomentar la autoconciencia y la autoestima.

16/04/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN EL PRESENTE

vivir el presenteEs posible que ya hayas escuchado la frase “vivir un día a la vez”, o incluso algunas otras popularizadas en años recientes por la juventud, como “You only live once”, que se traduce como “Solo se vive una vez”.

28/02/2018 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

SUPERAR EL DUELO SIN PERJUDICAR TU NEGOCIO

EL DUELO Y EL TRABAJO

El duelo es un fenómeno común que puede ocurrir con la muerte de un ser querido, pérdidas financieras, estrés laboral, problemas familiares o cualquier otro problema importante de la vida.

10/11/2014 - Categoria:  VIDA COTIDIANA Leer Más

MIS ABUELOS SON FANTÁSTICOS

ABUELOS Y NIETOSLos abuelos no son sustitutos de los padres sino otros familiares que tratan a los niños de otra forma pues no tienen las obligaciones de gestionar la educación de los niños. Ellos ya educaron a sus hijos y ahora, en otro momento y con otra edad se pueden permitir el lujo de jugar más con ellos, comprarles más cosas y disfrutar de la infancia que no disfrutaron tanto con sus propios hijos, es una segunda oportunidad.

Comentarios: