Català | Castellano

Tel: 934 387 742

Posts encontrados: 12
Se muestran páginas de 6 registros cada una
Actualmente se muestra la página 1 de 2

09/01/2019 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

MI PAREJA ES MUY CELOSA, QUÉ PUEDO HACER

En las relaciones de pareja no todo es miel sobre hojuelas, para que puedan perdurar en el tiempo y sobreponerse a las dificultades se requiere tomar en cuenta diversos aspectos.

19/09/2018 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

10 OBJETIVOS REALISTAS PARA ALCANZAR EN LA PAREJA

Enamorarse es quizás el sentimiento más hermoso del mundo. Sin embargo, construir una relación con tu amado y trabajar duro para que dure toda la vida, lo hace aún más especial.

09/05/2014 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

POR QUÉ ES TAN DÍFICIL SEPARARSE Y DIVORCIARSE

Las separaciones o divorcios son dolorosos, las dudas la culpa. En este artículo vamos a intentar analizar los porqués de las dudas y las dificultades para separarse.

07/06/2013 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

LA COMUNICACIÓN EN PAREJA

hablar con tu parejaAprender a comunicar adecuadamente es imprescindible para convivir. Tanto en las parejas heteros como en las homosexuales hay errores en la comunicación que tendríamos que evitar, sólo conociendo cuáles son podemos intentar corregirlos. De eso trata este post.

08/03/2013 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

LA FIDELIDAD EN LA PAREJA

La fidelidad transmite un mensaje a la persona que amamos y es que él o ella vale más que cualquier otra persona, que es mi único bien, mi único deseo. Pero en sí la fidelidad es una decisión personal y no importa que el otro sepa si somos o no fieles, decidimos ser fieles con nosotros mismos y nuestros sentimientos.

09/01/2013 - Categoria:  VIVIR EN PAREJA Leer Más

QUÉ NECESITAN LAS MUJERES; GUÍA PARA HOMBRES 1ª PARTE

como tratar a una mujerEscribo este post a petición de algunos varones que me han pedido que escriba una especie de manual para conocer mejor a las mujeres. Tampoco puedo extenderme mucho pues uno de los encantos de nuestro sexo es precisamente mantener el misterio. 

Comentarios: