CENTRO ATENEA, PSICOLOGOS EN HOSPITALET, ACREDITADOS COMO CENTRO SANITARIO

13 de febrero de 2013

 

Centro Atenea está acreditado como Centro Sanitario por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con el número E08980261

Esto quiere decir que la Generalitat ha comprobado la formación y currículum de los profesionales psicólogos de Centro Atenea, también ha comprobado las instalaciones y, en consecuencia, ha dado su visto bueno y esta acreditación a Centro Atenea, acreditación que todos los centros de atención psicológica no tienen. 
 
Puedes comprobar nuestra acreditación en el buscador del Departament de Salut. Haz click aquí. Pon Centro Atenea y aparecemos nosotras.
 
ENLACES DE INTERÉS
 
 
 

 

Seguramente también te interese…

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Saber detectar y escuchar nuestras emociones nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades y saber qué dirección tomar en la vida. La inteligencia emocional es importante en la medida que es un recurso para usar las emociones como "mapa de carreteras" y nos señala el camino de qué nos gusta, qué necesitamos...

Leer más

LA DEPRESIÓN

LA DEPRESIÓN

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos tristes o melancólicos. Esto no es anormal ni disparatado, de hecho, es uno de los problemas más comunes que experimentamos. Pero la depresión no es solamente sentirse mal o trastornado.

Leer más