Català | Castellano

Tel: 934 387 742

PSICOTERAPIA ONLINE

Empezamos a realizar terapia online en 2020 durante el confinamiento por el COVID_19. Era una manera de continuar con nuestro tratamiento psicológico desde casa, la solución para evitar desplazamientos y contagios.

A pesar de que la psicología es considerada, por nuestro gobierno, como un servicio esencial, y no tuvimos que cerrar, pues nuestro sistema de trabajo permite la distancia de 2 metros, muchas personas optaron por esta vía para iniciar o continuar su psicoterapia, la terapia online.

Una sesión con un psicólogo por internet se puede realizar a través del pc, con el móvil, una tablet, bien con skype, con whatsapp...  No hace falta tener una webcam ni un portátil o pc, con tu móvil se puede, descargando aquí  la aplicación de skype desde Google Play. Puedes descargar skype también aquí para móvil o pc desde la página  web de skype. Sólo con una cuenta de correo, en 2 minutos te instalas y registras en skype.

Skype es un servicio de videollamada o videoconferencia (también tiene un chat integrado por si no quieres que alguien escuche alguna privacidad) con el que podemos hacer la sesión de psicoterapia en vivo, sin desplazamientos. Si añades unos auriculares aún tendrás más privacidad.

También es una opción viable y adecuada para personas que quieren hacer terapia psicológica, con nosotras, desde casa pero están muy lejos para venir en persona. Bien sea por cambio de domicilio, viajes al extranjero o incluso porque no tienen tiempo para desplazarse, están impedidas por una enfermedad o por una lesión transitoria. Sea por lo que fuere hacer terapia psicológica por internet es posible, es una opción válida y cómoda sin desplazamientos ni distancias.

Nos hemos adaptado para ofrecer un servicio online a través de skype. Puedes usarlo con el móvil o el pc, como mejor te parezca. Skype es un servicio de videollamada (también tiene un chat integrado por si no quieres que alguien escuche alguna privacidad) con el que podemos hacer la sesión de psicoterapia en vivo, sin desplazamientos ni posibilidad de contagio.

Si decides hacer una sesión de psicoterapia online nos puedes llamar al 934 3877 742 o contactar por Whatsapp en el  601 096 022, te buscamos una hora adecuada, te pasamos el contacto de skype, haces el pago (si quieres también te podemos facilitar la factura si la necesitas) y  realizamos la sesión. Los precios los tienes aquí.