Català | Castellano

Tel: 934 387 742

PSICOTERAPIA ONLINE

En esta época de confinación por la crisis del coronavirus es importante seguir con nuestro tratamiento psicológico empezado. Estar en una situación de cuarentena en casa puede agravar cualquier situación de malestar personal como ansiedad, depresión, obsesiones, problemas de pareja o de familia pues estamos en casa sin poder salir al exterior a evadirnos.

En una situación de "encierro" domiciliario con final indefinido puede ser más díficil la convivencia con la pareja, los hijos, sobretodo porque no estamos acostumbrados a pasar tantas horas al día juntos y sin obligaciones ni actividades de ocio tipo vacaciones.

Nos hemos adaptado para ofrecer un servicio online a través de skype. Puedes usarlo con el móvil o el pc, como mejor te parezca. Skype es un servicio de videollamada (también tiene un chat integrado por si no quieres que alguien escuche alguna privacidad) con el que podemos hacer la sesión de psicoterapia en vivo, sin desplazamientos ni posibilidad de contagio.

Puedes descargar skype aquí para móvil o pc; https://www.skype.com/es/get-skype/

Si decides hacer una sesión de psicoterapia online nos puedes llamar o contactar por Whatsapp en el  601 096 022, te buscamos una hora adecuada, te pasamos el contacto de skype, haces el pago (si quieres también te podemos facilitar la factura si la necesitas) y  realizamos la sesión. Los precios los tienes aquí.